Términos y Condiciones
Importante:
Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “mrgrillstore.pe”, se sujetan a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en mrgrillstore.pe la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación.
Entregas:
Delivery Lima:
El tiempo de entrega de los productos en Lima metropolitana es de 02 a 03 días hábiles como máximo. Tenga en cuenta que el costo del envió varia dependiendo del distrito.
- Lugar de entrega: Las entregas se realizarán únicamente en la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. “Para compras mayores a S/1,500, la entrega del producto se realizará exclusivamente a la persona que efectuó la compra, quien deberá presentar su DNI físico. En caso de que no se cumpla con este requisito, el producto no será entregado y se procederá con la cancelación de la compra”
- Limitaciones de entrega: Las entregas se efectuarán exclusivamente en la primera planta o planta baja del domicilio indicado. No se utilizarán escaleras ni ascensores para el traslado de los productos a otros niveles del edificio o casa.
- Acceso adecuado: El cliente deberá asegurarse de que exista un acceso adecuado y seguro para el transporte de los productos hasta la primera planta.
- Exclusiones de responsabilidad: Si el cliente requiere que la entrega se realice en un piso diferente a la planta baja, será su responsabilidad gestionar el traslado desde la primera planta.
Envió de productos Charbroil:
Si usted añade a su compra un producto Mr. Grill junto con un producto Charbroil, tenga en cuenta que el servicio de envío que está pagando corresponde únicamente a los productos Mr. Grill. Recuerde que el producto Charbroil será enviado directamente desde sus propios almacenes, y el servicio de envío, armado y asesoramiento (s/80) deberá pagarlo al personal de Charbroil al momento de la entrega. Tenga en cuenta que, al ser despachados por separado, los productos de Mr. Grill y Charbroil no llegarán juntos.
Recojo en tienda:
No debe exceder de 03 días hábiles de lo contrario su compra se enviara a nuestros almacenes en Pachacamac.
Enviós a provincia:
Los envíos a provincia se realizan mediante la agencia indicada por el cliente. Solo cobraremos el embalado y traslado del producto desde nuestra tienda a la agencia de envíos.
- El cobro del flete desde Lima al destino debe ser asumido por el cliente.
- No nos hacemos responsables por daños causados por la agencia de envíos.
Medios de pago:
Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y Mastercard.
“Las boletas o Facturas solo son emitidas por compras de productos físicos”
Promociones:
Todas las promociones contenidas en mrgrillstore.pe permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock, informaremos a través de este sitio el número de productos disponibles, el plazo de duración de la respectiva promoción, así como todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción.
Registro del cliente y clave secreta:
El registro del cliente en este sitio no es obligatorio para comprar a través de la tienda virtual, pudiendo continuar con la transacción bajo la modalidad de “invitado”.
Para el registro en el sitio web, debes crear un usuario y contraseña o clave secreta, el cliente debe proporcionar los datos que el formulario solicite.
Autorización de envió de ofertas y promociones:
Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, el cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con su proceso de compra, ofertas y/o promociones.
El cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.
Garantía:
Todos los productos de Mr. Grill cuentan con garantía, esta puede variar según el tipo de producto o de acuerdo con las condiciones indicadas en las características del mismo.
Condiciones para hacer efectiva la garantía:
- El daño que presente el producto no puede ser atribuible al cliente o a terceros
- La garantía solo cubrirá desperfecto con origen de fábrica.
- Debe contar con el comprobante, el cual acredita la adquisición del producto.
Condiciones que invalidan la garantía:
- Al ocurrir un hecho fortuito o de fuerza mayor de cualquier tipo posterior a la entrega, entre ellos: terremotos, incendios, inundaciones, derrames de líquidos o gaseosos que afecten la integridad y calidad del producto, u otros.
- Cuando el producto o cualquiera de sus componentes presenten fallas causadas por maltrato, desconocimiento, incumplimiento de instrucciones o por mal uso.
- En caso se destine el producto a un propósito distinto al que fue diseñado.
- Cuando el producto no haya sido abierto, manipulado, armado o instalado por personal no autorizado.