Cambios y Devoluciones
¿Cómo solicito un cambio o devolución?
Enviar un correo a ventas@mrgrillstore.pe especificando el asunto (Cambio o Devolución) y número de orden de compra, en el mensaje indicar tu solicitud. Si es devolución el motivo por el cuál deseas realizar la devolución, y si es cambio deberás adjuntar una imagen del producto por el que deseas realizar el cambio y el motivo. Te responderemos a la brevedad con las indicaciones.
Se le solicitará al cliente llevar el producto a la sede correspondiente para el cambio o devolución del equipo.
El equipo debe estar en perfecto estado, sin señales de uso y sin deterioro, además de contar con todos sus accesorios.
¿Qué plazo tengo para hacer un cambio o devolución?
Si realizas la compra en tienda: El plazo máximo para cambios o devoluciones son 7 días calendario desde la compra.
Si realizas la compra en nuestra web: El plazo máximo es de 7 días calendario después de la fecha de entrega de tu pedido.
¿Cuánto se demoran en devolver mi dinero?
Si pagaste en efectivo y realizas la devolución: Se devolverá el dinero inmediatamente al titular de la compra, el cual deberá presentar su comprobante de compra.
Si pagaste con tarjeta: El tiempo de la devolución del dinero a la tarjeta dependerá de la entidad financiera posterior al envío de solicitud por esta gestión.
¿En qué productos no se aceptan devoluciones?
Equipos o accesorios que hayan sido utilizados o muestren signos de uso o deterioro, o no estén completos.
Así como también: Consumibles (Astillas, carbón, mecheros), Cuchillos, Condimentos, Productos de Exhibición, Productos con último stock.